FORMACIONES Y TALLERES INTENSIVOS

MASAJE DE PUNTOS MARMA

Marma Sastra es la ciencia desarrollada por Guru Agastya para el tratamiento de los Marma. Se desarrolló como técnica para protegerse en la guerra, y para curar en caso de daño. +INFO.

TALLER DE PINDAS

Las pindas son saquitos de tela, rellenos por un conjunto de hierbas y plantas medicinales aromáticas. También pueden contener minerales, semillas u otros componentes orgánicos. +INFO

SHIRODHARA

Shiro significa cabeza y Dhara significa fluir. Shirodhara significa fluir sobre la cabeza. El Shirodhara pues, es el proceso de dejar caer un fino caudal de aceite templado, de manera suave y continua, sobre la cabeza y/o  frente. +INFO.

MASAJE KAYASEKA O PIZHICIL

Es un masaje ayurvédico especialmente beneficioso para problemas de artrosis, parálisis, reuma, fibromialgia y otros problemas musculoesqueléticos. +INFO.

TALLER DE MASAJE CHAMPI

Aprende el masaje tradicional de la India «champi» para tratar las siguientes dolencias : estrés , dolores de cabeza, migrañas, tensión cervical, insomnio, caída del cabello, etc… +INFO.

 

MASAJE TERAPÉUTICO AYURVÉDICO

El masaje terapéutica ayurvédico, es una extracción de la parte terapéutica del masaje Abhyanga. En este se tiene presente los conocimientos de la antigua tradición Veda …+INFO.

UDWARTHANA

El masaje udwarthana, por todas sus peculiaridades, supone un importante regulador de peso corporal. +INFO.

MEDICACIÓN DE ACEITES

No se entiende la cultura Ayurveda sin aceites, pues ocupa un lugar importante dentro de su tradición. Solamente hace falta ver que la palabra aceite, en Sanscrito es Sneha, que también significa amor…+INFO.

ESTETICA I MASAJE FACIAL AYURVEDA

Este taller es un tratamiento especifico que consta de dos partes. La primera es masaje de cuello y cara. La segunda parte es de 8 partes especificas y tradicionales.+INFO.

 

MASAJE DE HOMBROS Y CABEZA AYURVÉDICO

Este masaje ayurvédico, desinflama los puntos marma de la zona cervical que hayan quedado afectados, liberando así tensiones y dolores de esta. +INFO.

MASAJE PARA EMBARAZADAS

El masaje ayurveda para embarazadas, consiste en unas técnicas que si se realizan de manera regular se asegura un parto indoloro. +INFO.

GRANDES RECETAS DE LA COCINA AYURVÉDICA

Taller de grandes recetas de cocina ayurveda. +INFO.

MASAJE RELAJANTE AYURVÉDICO

El masaje relajante ayurvédico enseña a equilibrar el sistema nervioso, beneficiando al sistema simpático y parasimpático. Consiguiendo también relajar musculatura y mente. +INFO.

MASAJE AYURVEDA PARA BEBÉS

El masaje es específico para bebés  y forma parte de una antigua tradición del Ayurveda. Una vez se ha cortado el cordón umbilical, se masajea al bebé con unos aceites específicos según constitución y sensibilidad de la piel. +INFO.

REMEDIOS CASEROS AYURVÉDICOS

Se van a transmitir conocimientos, algunos ancestrales, de cómo elaborar estos remedios básicos, en caso de disfunciones de nuestra salud. +INFO.