El masaje de hombros y cabeza ayurvédico es ideal para personas que trabajan mucho mentalmente. También es muy beneficioso en personas que pasan la mayor parte del tiempo sentadas y en posturas no corregidas.

Este masaje ayurvédico, desinflama los puntos marma de la zona cervical que hayan quedado afectados, liberando así tensiones y dolores de esta.

Este tipo de masaje en la zona de la cabeza evita y cura los dolores en la misma. Dicho masaje, también ayuda a corregir trastornos del sueño.

Este masaje ayurvédico, junto con los aceites específicos es un regulador que previene y corrige también la caída del cabello.

Gracias a las técnicas del masaje se va fortaleciendo la base del folículo piloso donde hay fibras nerviosas sensoriales que envuelven cada bulbo de pelo. Con el masaje se estimulan las terminaciones nerviosas sensibles al tacto acondicionando el pelo y la piel circundante.

 

Contenido del módulo:

-Introducción al ayurveda.

-Indicaciones y contradicciones.

-Técnica del masaje tradicional.

-Aceites específicos según persona y desequilibrio.

 

Horas de formación:

El horario es de 14 horas intensivas en dos días, que se dividen en: 10h a 13:3h y de 14:3h a 18:3h. 

 

Precio:

El precio total de la formación es de . Que se puede pagar en efectivo o en transferencia bancaria en el siguiente número de cuenta ES4101828759650204356641.