La Escuela Internacional de la Cultura Ayurveda ofrece a todos los pacientes, amigos y alumnos la posibilidad de hacer unas vacaciones ayurvédicas: Unas vacaciones de salud, de recuperar la vitalidad, de rejuvenecer, de eliminar el estrés y de hacer que nuestro cuerpo recobre la energía de antaño. Muchos pacientes y amigos me piden que les ayude a encontrar un lugar donde poder hacer tratamientos en un sitio de confianza y de seguridad, pues bien, he podido encontrar este lugar, los que me conocen saben que nunca recomendaría nada que no fuera de calidad y sobretodo de seguridad y seriedad en lo que se ofrece, este lugar a parte de ser precioso, puedo asegurar que ofrece todo lo que os he comentado.
Os dejo un vídeo de los lugares, ya que se puede escoger entre tres, cada uno con precios diferentes, pero los tratamientos son los mismos y de la misma calidad, lo que varia es el centro, que también influye ligeramente en el precio.
Si necesitáis mas información estoy a vuestra entera disposición. También podéis dirigiros al lugar directamente, mi ofrecimiento es totalmente desinteresado, solo para facilitar las dudas que os puedan surgir.
Este lugar ofrece diariamente:
- Visita de un médico ayurveda,no solo la primera visita,si no todas las necesarias.(donde se hace un diagnóstico y a partir de eso se hace la dieta y los tratamientos necesarios.
- Yoga
- Pranayama
- Meditacion
- Acupuntura
- Masajes diarios: mas de tres al día (según necesidad)
- tratamiento de la piel
- Tratamiento de los ojos.
- Tratamiento del cabello (cualquier tipo de problema capilar)
- Tratamiento del dolor
- Tratamiento del estrés
- Rasayana (rejuvenecimiento celular)
Dispone de piscina, playa privada y todo lo que podéis apreciar en el vídeo en el video del lugar. La comida es ecológica, los tratamientos personalizados y el clima es templado y veraniego según la temporada del año, además se realizan excursiones diarias para conocer la zona y todo está incluido en el precio.
Principalmente son budistas, su deseo filosófico es hacer felices a los demás, ¡son muy acogedores y amables!
El lugar se encuentra en Sri Lanka (capital Colombo), hay un avión directo de Barcelona a Colombo y allí os recogen directamente desde el centro, y del mismo modo en el viaje de regreso, no hay que preocuparse por nada más, hay muchas personas que hablan español.
Espero que pronto podáis disfrutar de tan paradisíaco lugar.