Diploma en Masaje Ayurveda

Matrículas abiertas

Nivel I y Nivel III – Inicio Septiembre 2021

apúntate ahora

Los masajes tradicionales de la India actúan tanto a nivel físico como mental, permitiendo la regeneración de todos los sistemas del cuerpo.

Practicando con regularidad, libera la tensión muscular, restituye la agilidad de las articulaciones rígidas y detiene el envejecimiento prematuro.

A nivel físico, ayuda a los sistemas del cuerpo: el inmunológico, el digestivo y el linfático. A nivel mental, ayuda a relajar la mente.

Los estudiantes que acaben el programa del diploma estarán cualificados para administrar todas y cada una de las modalidades del Masaje Ayurvédico.

Para realizar este curso se debe tener un conocimiento de anatomía y fisiología. La escuela ofrece facilidades para estudiar este curso en la misma escuela o bien en cualquier otro centro.

El curso enseña los principios teóricos y los conceptos filosóficos de la Ayurveda, la aplicación práctica de los Masajes Ayurvédicos y las diferentes técnicas dependiendo de la constitución.

Los estudiantes adquirirán un enfoque integrado a la práctica de cuidados en gran variedad de entornos, aprenderán a como hacer los diferentes aceites y ungüentos medicados, masajes para bebés, embarazadas, practica del pulso, determinación de la constitución, todos los tratamientos y masajes ayurvédicos. Practicarán con los enfoques de los procedimientos de los Masajes Ayurvédicos que equilibran los numerosos y diversos elementos de nuestras vidas.

Aquellas personas que no son médicos, enfermeras, naturópatas o especialistas en medicina china, deberán realizar un examen de Anatomía y Fisiología para realizar el curso de masaje Ayurvédico y estar de acuerdo con los requisitos de admisión de la escuela. Nuestra escuela ofrece clases de Anatomía y Fisiología (no incluidas en el curso) para aquellos alumnos que lo necesiten, o bien les proporcionamos la información necesaria para estudiar la materia por su cuenta.

El curso consta de 75 horas.

25h. de auto estudio con trabajos, proyectos y casos clínicos.
50h. de trabajo práctico (análisis de la constitución, diagnostico a través del pulso, masaje Ayurveda, lecciones, clases y demostraciones).

DIPLOMA MASAJE NIVEL I

Inicio sábado, 11 de septiembre de 2021

Principios teóricos y conceptos filosóficos de la Ayurveda y su aplicación en las técnicas de masaje.

Duración: 75 horas. Plazas: 10.

Saber más

DIPLOMA MASAJE NIVEL II

En curso

Principios teóricos y conceptos filosóficos de la Ayurveda y su aplicación en las téncnicas de masaje.

Duración: 75 horas.

Saber más

DIPLOMA MASAJE NIVEL III

Inicio sábado, 18 de septiembre de 2021

Principios teóricos y conceptos filosóficos de la Ayurveda y su aplicación en las téncnicas de masaje.

Duración: 75 horas. Plazas: 10.

Saber más

SOLICÍTANOS INFORMACIÓN


Email de contacto:

info@escueladeayurveda.com

Teléfono de contacto:

93 842 91 07

Dirección:

C/ Ravella 15 Principal 2ª

08021 Barcelona

}

Horario:

Lunes, miércoles y viernes de 09h a 14h y de 16h a 19h. Martes y jueves de 09h a 14h.

Como llegar?

Metro:
L6 en dirección a Sarrià
Parada la Bonanova

Autobús:
V13 Parada Plaça Adrià

Parquing más cercano:
Adriano
Aparcamiento cubierto
4 Carrer d’Hercegovina.