Soy estudiante del Ayurveda, entiendo que este fascinante estudio es un proceso que durará toda mi vida. De la mano de la escuela hice mis primeros pasos con los tres niveles de masajes y pude disfrutar del compromiso y transferencia de conocimientos genuinos de la escuela hacia sus alumnos. Así como disfrutar de un ambiente cordial en todo momento. También expreso mi agradecimiento al Profesor Sisu Palam quien supo guiar mis manos en las distintas terapias que nos transmitió. La escuela ya forma parte de mí, estoy y seguiré en contacto para seguir aprendiendo en futuros cursos y seguir nutriéndome del Ayurveda. Por último mis más gratos agradecimientos a Angela, quien dedica su vida a introducir el Ayurveda en España con vocación, compromiso y amor

Alejandro Olariaga ( Argentina)

Hace aproximadamente unos 7 meses, recibí un correo electrónico para apuntarme a un curso online: “Coach Ayurveda Lifestyle”.

Sin saber muy bien a qué me apuntaba hice click sin más…. al tiempo recibí un correo de la Escuela Internacional de Ayurveda en el que me daban la enhorabuena ya que había sido el afortunado que había ganado el concurso.

Por un momento tuve mis dudas de si aceptarlo o no pues no tenia ni idea de que iba el tema. Pero pensé: “si el universo te ha puesto esto delante, por algo es”.

Envíe mis datos a la escuela pero mientras recibía el material empecé a indagar y descubrí cómo se me abría delante el conocimiento fascinante del ayurveda.

Descubrí cómo el Ayurveda puede abrirte la mente y ayudarte en tu día a día a cuidarte de una forma holística. Siempre nos centramos en cuidar algún aspecto (solo el cuerpo o solo la mente o solo el alma) olvidando el resto. No podemos dejar de pensar que somos un divina Trinidad: cuerpo, mente y alma; y que debemos alcanzar el equilibrio entre las tres para que estas trabajen y fluyan en armonía.

Seis meses después de entregas de trabajos y un examen presencial en Barcelona, que más que un examen fue un mini retiro espiritual, (ya que la escuela está en un pueblo de montaña en medio de un bosque donde solo se oye el trinar de los pájaros), puedo decir que soy oficialmente Coach ayurveda lifestyle.

No solo es fascinante el poder aconsejar a los demás en su estilo de vida para buscar la verdadera plenitud, sino que es increíble los beneficios que voy notando aplicando lo aprendido en mi día a día.

Quiero dar las gracias a la web instantes del presente, a la escuela internacional de Ayurveda, a mi tutor online Doctor Satyam y a Emma, que tuvo el detalle de venir a buscarme a la estación pata hacer el examen y con la que tuve una conversación genial e interesante tras el mismo.

Vida plena 🙏🏼🙌🏼💫⚡️🌟

Jose Antonio Fernandez Montiel (Ayurvedic Lifestyle Coach)

Cursar la diplomatura de Ayurvedic Lifestyle Coach, me ha permitido crecer, no solo académicamente sino también a nivel personal, entender todos los conceptos, trabajar de forma  intensa  en el desarrollo de los trabajos, para mí ha sido un reto, ya que no tan solo se trataba de aplicar bien los conocimientos,  si no de vivir una experiencia, sin duda  intensa,  pero interiorizarlos,  conectar con ellos,  convertirlos en algo sutil e intuitivo que contribuyeran a que me sintiera parte de ello ha sido mi proceso,  mi forma de trabajar como buena Vata que soy,  es mas de sentir que de memorizar, me siento afortunada por ello

He de destacar, el gran trabajo de acompañamiento que mi tutor, el profesor Satyam ha realizado,  sin sus consejos, ánimos,  gran generosidad ofreciéndome sus conocimientos y comprensión, en algún momento de bloqueo que he tenido, hubiera conseguido llegar al final

El curso me parece una gran iniciativa de la Escuela Internacional de Ayurveda, es un vehículo para que las personas que nos hemos enamorado de Ayurveda podamos avanzar en nuestros conocimientos formándonos como terapeutas holísticos pudiendo así ayudar a otras personas en conseguir su equilibrio para que vivan en armonía con su ser,  su entorno y que entre todos construyamos un mundo mejor, pleno, consciente y con paz.

Namasté

Gloria Mora (Ayurvedic Lifestyle Coaching)

El curso ha sido mi primer encuentro con el Ayurveda en una búsqueda emprendida recientemente en el camino de la
sanación. Lo que más me ha llegado de esta Ciencia de la Vida es su visión holística del ser humano en profundo
contacto con la Naturaleza y que esté enfocada al equilibrio a nivel físico, mental y espiritual para que la persona
pueda acceder a una vida saludable y feliz, por lo que creo que en esencia también podríamos llamar al Ayurveda Arte
del Equilibrio hacia la Felicidad, concepto que me llega profundamente.
Para mí lo mejor del curso ha sido sin duda alguna contar con el Profesor Satyam. No solo me ha ayudado a poner
orden y a dotar de coherencia a los contenidos diseminados en los diferentes libros, sino también a comprenderlos
mejor y a enfocar mi trabajo en esta formación de manera más certera, por lo que su presencia ha sido esencial para
poder llegar a buen puerto. Además, su espíritu positivo, generosidad, cordialidad y cercanía han sido claves para que
el viaje fuera más grato dentro de la intensidad que el curso requiere. Mi más profundo agradecimiento, Profesor .
Agradezco a la Escuela Internacional de la Cultura Ayurveda y a Ángela Sanz la posibilidad de haber realizado este
curso, el cual ha sido el inicio del camino de toda una vida hacia el conocimiento del Ayurveda. Muchas gracias
también a Emma por su gran atención y colaboración en todo lo necesario.

Miren Rodríguez (Ayurveda Lifestyle Coaching)

Mi paso por la Escuela ha sido un descubrimiento apasionante en mi vida, de algo tan importante como es Ayurveda, la Medicina  Preventiva, que en Occidente hemos perdido, Doy gracias a Sisu Palap, el profesor  por darme el conocimiento de Ayurveda , la enseñanza Universitaria de la India, gracias por su profesionalidad,  su espiritualidad, sus consejos, su sentido del humor, gracias también por aquellas fórmulas  que el nos enseñó, y que el conoció de su abuelo médico Ayurveda, la auténtica enseñanza trasmitida a través. De 4.000 años de Antigüedad. Gracias a Angela Sanz  directora de la Escuela por su seriedad y Nazuna Yeo,  coordinadora de estudios por su organización,  Gracias también a Emma» la Secre» por su paciencia. Ha sido un viaje a través del tiempo trabajar la Alquimia de los Elementales de la Naturaleza,  la verdadera Farmacia, para nuestras enfermedades. Con cariño Adela Alférez

Adela Alférez ( Barcelona)

Empece a estudiar en la escuela en el 2015 el primer nivel de masaje y me encantó tanto el curso, como sus profesores, y seguí estudiando los dos cursos de masajes y nutrición.
Muy agradecido de recibir este conocimiento ancestral y a los profesores de la escuela, seguimos..
Recomiendo encarecidamente esta formación.
Gracias!
Luis Miguel López ( Girona)

Cuanta sabiduría, cuanta generosidad de ayudar y extender conocimientos. Sisupalan nos dio mucho en esta charla!! Gracias Sisu, Gracias Angela por hacerlo posible.

Laura Fernandez ( Barcelona)

Muchas gracias a todo el equipo  que conforma la Escuela Internacional de la Cultura Ayurveda, en especial por hacer posible que a través de la distancia podamos aprender de esta maravillosa ciencia de la vida y su tradición ancestral.

Gracias por su profesionalismo y generosidad en la entrega de conocimientos y  material  proporcionado  a sus alumnos,  en especial a mi tutor Vadyan S. Kuttappan por ayudarme a profundizar este  camino de aprendizaje y la constante motivación durante la  formación.

Gracias a su directora Señora Angela Sanz por su fuerza y convicción en dar a conocer y difundir el  Ayurveda en otros continentes, y a Emma por su gran amabilidad y gentileza.

Ayurveda por correspondencia

Nasha Sesnic ( Chile)

Desde hace mucho tiempo me interesé en el Ayurveda a través de un libro. Nunca volví a tener contacto con el hasta que las circunstancias me acercaron a la necesidad de conocer más la Naturaleza humana y sin dudas el Ayurveda es una hermosa forma de expresarla y entenderla. La nutrición Ayurveda es una ciencia llena de lógica y un entendimiento muy sutil de cómo funciona nuestro Ser multidimensional y como interacciona con la forma en que nos alimentamos. La escuela, a través del curso de nutrición, me ayudo a asentar estos conocimientos y me dio herramientas para aplicar en mi vida diaria y ayudar a otras personas. Agradezco a Angela por haber luchado y trabajado tanto por acercar el Ayurveda genuino a España, tu esfuerzo a valido mucho la pena, muchísimo. Al Maestro Sisu Palam por transmitir tanto conocimiento que no podemos encontrar en ningún libro y por la paciencia que nos tuvo en las clases y largas sesiones de preguntas y discusiones. A Ema por estar siempre allí para ayudarnos, resolver dudas y escucharnos. Extiendo este agradecimiento a todos los miembros de la escuela y hacen posible que tengamos el privilegio de acceder a esta invalorable información.

Verónica Fuentes (Barcelona)

Hacia mucho tiempo que queria estudiar Ayurveda,tras descubrirla en India en mi primer viaje, lo que se me hacía difícil, por el idioma ,pues no domino bien el inglés ,la escuela me ofrece poder estudiarlo en español , con un gran profesor , que ama su trabajo , y nos dedica mucho tiempo a repetir todo lo que no entendemos. Después de mi primer fin de semana en la escuela me he enamorado aún más de la Ayurveda y estoy muy agradecida , porque poco a poco podré profundizar más. Gracias. Atentamente.

Zípora (Mallorca)

Mis más profundos agradecimientos a todos los profesores y al personal de la Escuela Internacional de la Cultura Ayurveda por ofrecer un bellísimo espacio para la enseñanza de la Filosofía Ayurveda, masajes y tratamientos, de una manera comprometida, sana y auténtica.

La mejor escuela de Ayurveda que conozco en España.

Marga Garcías Bosch (Mallorca)

Este pasado sábado tuvimos el placer, mi marido y yo, de asistir al taller de cocina hindú vegetariana impartido por Angela Sanz y Nigama. Aprendimos muchísimo y sobretodo cocinamos con las mejores cocineras de Ayurveda. Preparamos unos exquisitos platos llenos de alegría, de color y sobretodo repletos de nutrientes. Y cómo los disfriutamos!!!!! Animo a todo el mundo a que el próximo taller de cocina que organicen, os apuntéis porque entre los fogones surgen la alquimia, la magia, las pociones herbales y las ganas de alimentarte de una forma saludable, nutritiva y consciente.

Ángela es un pozo de sabiduría, sin duda!! Y le doy las gracias por su generosidad al haber compartido con nosotros, parte de su sabiduría en este taller que impartió el pasado sábado. Felicidades y muy agradecida!!!

Rosa Yelamos