ESCUELA INTERNACIONAL DE LA CULTURA AYURVEDA

Fue inaugurada en Octubre de 1999, aunque lleva enseñando Ayurveda desde 1992. La Directora de la escuela, Àngela Sanz, quiere ofrecer con su escuela un programa completo de estudio ayurvédico basado en principios tradicionales, pero en el que se integren y se reflejen a la vez los modernos avances tecnológicos.

El Postgrado en Medicina Ayurvédica que ofrecemos en nuestra escuela, como los demás diplomas están reconocidos por:

Ayurveda Academy-Pune (India) – Prof. Kulkarni.

International Academy of Ayurveda-pune (India) – Prof. Ranade.

Asociación de la Cultura y Medicina Ayurveda en España.

Escuela Internacional de la Cultura Ayurveda-España.

OBJETIVOS DE LA ESCUELA

El objetivo de la escuela de ayurveda es ofrecer un programa completo de estudio ayurvédico basado en principios tradicionales. Aunque los programas han sido diseñados a partir de las tradiciones de la india, la escuela reconoce la universalidad del ayurveda y se esfuerza en ofrecer una educación profesional teórica y práctica completa e integral para los futuros terapeutas, asesores y profesionales en nutrición y masaje ayurveda.

Serán competentes en todo referente a nutrición, dietas, constitución, filosofía ayurveda, masaje, etc. La escuela trabaja activamente en un desarrollo continuado de la investigación, de la educación y de la formación práctica al más alto nivel nacional, y en la publicación y difusión de las tradiciones y prácticas del ayurveda. A este efecto la Escuela propone ser la voz de la ayurveda en españa (Barcelona).

En esta trayectoria, la escuela se plantea como objetivo establecer una red de intercomunicación con una amplia gama de instituciones, tanto nacionales como internacionales, dirigidas hacia una educación e investigación ayurveda de alta calidad.

El profesorado de la escuela está formado por eminentes maestros de ayurveda. Los profesores comparten la filosofía de potenciar un enfoque educativo y práctico centrado en el estudiante, y están ampliamente experimentados, dada su carrera personal y profesional de no menos de 15 años de experiencia. La escuela también es pionera en su enfoque de aprendizaje abierto para su educación y práctica profesional ya que disponemos de maestros de la india que se desplazan cada mes para impartir los diferentes cursos y diplomas que se realizan.

La escuela además del Diploma de Postgrado en Medicina Ayurveda y los varios Diplomas de un año, ofrece:

Z

Consultas de  Ayurveda

Z

Talleres

Z

Cursos Especializados

Z

Conferencias

 

Z

Cursos de alimentación y dietas Ayurvédicas.

Z

Retiros de convivencia Ayurveda Y Cursos y retiros intensivos de Yoga y Meditación

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

Email de contacto:

info@escueladeayurveda.com

Teléfono de contacto:

93 842 91 07

Dirección:

Masia Can Dos Rius – Figaró, Montmany 08590 Barcelona

}

Horario:

Lunes, miércoles y viernes de 9h a 14h y de 16h a 19h. Martes y jueves de 9h a 14h.

Como llegar?

En tren linea R3 dirección Vic, parada Figaró Montmany.

En autobús con la empresa Segalés que sale desde la parada Fabra i Puig de Barcelona.

Si decides acudir en transporte público, avisar previamente a la escuela.